Lems

Somos una empresa de ámbito valenciano, que desarrolla sus actividades dentro del sector informático y audiovisual y creada para satisfacer las demandas de sus clientes dentro de un marco de relación amistosa y teniendo como lema principal un servicio personalizado y con alto grado de eficacia.

Somos distribuidores de las principales marcas de dispositivos informáticos del mercado
Apple, HP, Fujitsu, Toshiba, Benq, Oki, Brother, Asus, LG, Lenovo, …

Solución de control de presencia o control de accesos para empresas de menos de 50 trabajadores.

Ofrecemos cursos de Diseño Web, Ofimática, Informática, Programas de diseño(AutoCad, AutoArq,…), etc, con más de 10 años de experiencia contrastados en el sector, por profesores altamente cualificados.

Servicios de Hosting web y gestión de servicios Cloud.

¡Contacta con nosotros!


    También te pueden interesar

    En Versatils llevamos a cabo una gestión óptima y eficaz, resolvemos sus necesidades a través de programas modulares. Gracias al conocimiento de nuestros especialistas, creamos potentes soluciones adaptadas a tí.

    Somos una agencia de marketing digital, trabajando día a día en construir y mejorar tu imagen a través de contenidos y estrategias específicamente diseñadas para los distintos canales digitales de hoy en día a través de redes sociales, vídeo marketing, posicionamiento SEO, diseño web responsive…

    Trabajando para ofrecer Soluciones Integrales de Comunicación para Empresas y Profesionales. Nuestro objetivo es integrar las nuevas tecnologías en su empresa para optimizar los recursos y el funcionamiento interno y productivo de su empresa, monetizando su inversión en un corto plazo.