Servicios de almacenamiento en la nube

Servicio en la nube y almacenamiento online

Almacenamiento nube

El servicio de almacenamiento en la nube, es una de las mejores soluciones de almacenamiento y respaldo de información que puedes tener para tu empresa. Con este servicio, podrás tener una comunicación directa para que tanto tus clientes como trabajadores tengan accesible la información sobre la que trabajar, por lo que permitirá que los flujos de trabajo sean más rápidos. Somos capaces de realizar instalaciones con un servicio de disco duro en la nube. Muchas empresas mantienen el teletrabajo, o un modelo híbrido, lo cual hace necesario y te permitirá tener disponibles tus datos en todo momento sin riesgo de pérdida o dependencia de dispositivos físicos. Gracias a ello, conseguirás una serie de ventajas que te permitirán conseguir y aprovechar todos los beneficios que te puede ofrecer en el día a día un servicio de nube virtual.  

  • Servicios de almacenamiento Cloud.
  • División de servidores fijos en múltiples servidores virtuales.
  • Ejecución independiente de sistemas operativos.

Disco duro en la nube en servidores dedicados

Disponemos de servidores informáticos de uso exclusivo para nuestros clientes que tengan necesidad de un servicio de nube virtual. Al contratar un servidor dedicado, te beneficias de todo lo que te ofrece el empleo de un servicio de almacenamiento online de forma exclusiva para ti. Gracias a ello, tu información no compartirá espacio con ningún otro cliente, lo que te permite un acceso rápido y totalmente seguro, puesto que tus datos viajaran de forma directa hasta tu sistema. Nuestros servicios de nube virtual, ofrece seguridad al usuario de cara a mantener la privacidad de toda la información de su compañía.

  • Dedicación de toda la capacidad contratada.
  • Acceso total a las configuraciones y detalles del sistema.
  • Posibilidad de instalación de aplicaciones propias.
  • Disponibilidad total y mayor rapidez.
Servidores dedicados nube

Servicios de almacenamiento en la nube

Este tipo de servicio ofrece la posibilidad de tener siempre a mano el almacenamiento, la administración y el respaldo de los datos de tu negocio de forma remota, además de la posibilidad de llevar a cabo un trabajo colaborativo. Al almacenar en la nube tus datos, puedes servirte de estos elementos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con independencia de la ubicación geográfica en la que te encuentres. Gracias al servicio de almacenamiento en la nube que te ofrece Sinemval, obtendrás un gran espacio para almacenar los archivos más importantes de uso o de mayor importancia por la privacidad. Además, el almacenamiento en la nube, tiene una serie de funciones muy interesantes como son:

  • Elasticidad en la cantidad de espacio contratado, permitiendo adaptar y contratar una mayor cantidad de espacio cuando sea necesario.
  • Almacenamiento en la nube público, privado o mixto, adaptado a las necesidades de cada empresa. Con estas opciones podrás determinar cómo configurar el espacio que tienes, consiguiendo la mayor optimización de este.

Virtualización de servidores

Divide y aísla un servidor físico en diversas particiones virtuales únicas. Gracias a este sistema de trabajo, puedes marcar la cantidad de espacio que otorgas a cada una de las particiones que empleas, la memoria que le das a cada uno de estos y demás elementos que te permitirán optimizar tu servidor. Este es un servicio muy interesante para conseguir una distribución correcta de cada una de las partes que empleas, siendo así la forma más interesante de emplear el espacio que realmente necesitas para cada uno de los servicios.

  • Aumenta la disponibilidad.
  • Disminuye los costes operativos de tu servidor.
  • Facilita la gestión y procesos.
  • Mejora el rendimiento.

Solicita información

¿Estás interesado en contratar servicios de almacenamiento en la nube y servidores? Solicítanos información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.